Opciones de Recogida y Envío

 

Cachorra de pomerania crema en bolsa de viaje

 

 

 

 

 

 

 

 

Recoger al cachorro en Málaga

La entrega  por parte del criador a la nueva familia es un momento muy especial que debe hacerse con cuidado y atención. 

En Lion Dance te aseguras de que el cachorro esté sano, limpio y listo para empezar vuestra vida juntos.

Durante la entrega, se proporciona toda la documentación necesaria, incluyendo la cartilla de vacunas oficial que es el Pasaporte Europeo, donde también aparecen las desparasitaciones. 

Se te darán los consejos sobre su alimentación y cuidados.

Es importante dedicar tiempo a explicar detalles sobre la raza y el carácter del cachorro, así como responder a cualquier pregunta de la familia.

El encuentro en persona es clave para garantizar que el cachorro comience su vida en su nuevo hogar de manera tranquila y segura, con el apoyo adecuado.


Siempre recomendamos venir a la revisión veterinaria que se realiza justo antes de la entrega y si no fuera posible se envía el vídeo de la misma.

En el caso que debas viajar fuera de España después de recoger a tu cachorro te proporcionamos la documentación necesaria para viajar que sea necesaria, como certificados de salud y exportación. 

 

Enviar al cachorro a otra ciudad o país

Para aquellas familias que no pueden desplazarse existe la posibilidad de contratar el servicio de transporte con acompañante o pet nanny.

En Lion Dance tenemos una amplia experiencia en el envío de nuestros perros de forma segura y con acompañante a todas partes del mundo. Estamos muy orgullosos de tener una hermosa familia Lion Dance en casi todos los continentes. Tanto en Europa (Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Italia, Reino Unido...) como Estados Unidos (Washington, Nueva York, New Jersey, Chicago, Ohio, Los Ángeles, Virginia, Texas, Houston, San Francisco...) y Ecuador, México, Perú, San Salvador), incluso en Marruecos y China.

Todos siempre entregados en mano y viajando en cabina con acompañante, jamás en la bodega o cargo aéreo.

Siempre preferimos la opción de que se recoja personalmente pero para las familias que no pueden desplazarse nos aseguramos de una llegada en el menor tiempo posible y el cuidado durante todo el viaje.

La edad mínima de nuestros cachorros para viajar dentro de España son 12 semanas y para viajar al extranjero 4 meses.

Para Estados Unidos la nueva normativa son 6 meses de edad mínima.

Para Ecuador la normativa requiere test de anticuerpos de rabia en sangre y la edad mínima son 6 meses.

Cachorro viajando en cabina de avión

La opción más popular de envío y que recomendamos es a través del servicio de pet nanny, o cuidador de mascotas, que viajará acompañando al cachorro ya sea en avión o por viaje en carretera. Para viajes dentro de España contamos con diferentes empresas especializadas únicamente en transporte de mascotas en la cuál confiamos plenamente. 

 

La disponibilidad y el costo del servicio de entrega en mano varían según la temporada y el destino por lo que es necesario consultar cada viaje.

En Lion Dance sólo ayudamos a organizarlo, se contrata directamente por parte del comprador al transportista proveedor del servicio.

La seguridad es nuestra principal prioridad por lo que supervisamos las condiciones del viaje buscando la forma más segura y eficiente. Durante más de diez años todos nuestros cachorros han sido entregados de forma segura.

Existen unos plazos mínimos para gestionar el envío. Por ejemplo para las entregas nacionales dentro de España normalmente se tarda un par de días en concretar una fecha para el viaje y un par de semanas para la entrega. Para viajes internacionales se puede tardar hasta dos semanas en concretar la fecha del viaje y entre 4 y 6 semanas en realizar el viaje y la entrega.

Cachorro de Pekinés de Lion Dance envío internacional con acompañante

Los cachorros deben los controles veterinarios finales y confirmar la documentación del viaje en la fecha más cercana al mismo.

Algunos países requieren documentación especial y certificados de exportación del gobierno español así como el pago de tasas de importación o tenencia de animales en el país de destino. Por todo ello es necesario tener algo de paciencia con el proceso. Si hubiera algún cambio en la fecha de llegada, se le notificará.

Verifique con su gobierno y aduana si debe hacer frente a algún impuesto o tarifa relacionadas con la importación y recepción de su cachorro así como algún permiso especial que deba pagar para la tenencia de su cachorro. Tales impuestos y tarifas de documentación no son cubiertas en los gastos del envío por la agencia del transporte.

El costo del envío que se le suele pagar a la empresa de transporte solo cubre el vuelo y las necesidades para que el cachorro sea entregado al destino y no cubre las tarifas cobradas por la carga o los impuestos / tarifas cobrados por las autoridades de destino.

Camada de cachorros de pekinés en bolsa de viaje

Existe una serie de destinos que por la dificultad del envío no cubrimos. Todos aquellos donde es obligatorio que los perros lleguen por cargo aéreo como son Taiwan, Israel, Hong Kong, etc...