Opciones de Recogida y Envío

En Lion Dance tenemos una amplia experiencia en el envío de nuestros perros de forma segura y con acompañante a todas partes del mundo. Estamos muy orgullosos de tener una hermosa familia Lion Dance en casi todos los continentes. Tanto en Europa (Portugal, Francia, Alemania, Países Bajos, Países nórdicos, Italia, Reino Unido...) como Estados Unidos (Washington, Nueva York, New Jersey, Chicago, Ohio, Los Ángeles, Virginia, Texas, Houston, San Francisco...) y México, Perú, San Salvador, etc..) Todos entregados en mano y viajando en cabina con acompañante, jamás en la bodega o cargo aéreo.

Siempre preferimos la opción de que se recoja personalmente pero para los compradores que no pueden desplazarse ofrecemos diferentes opciones de entrega.

La edad mínima de nuestros cachorros para viajar dentro de España son 12 semanas y para viajar al extrajero 4 meses.

Cachorro viajando en cabina de avión

Modos de envío con empresa de transporte y coste aproximado

La opción más popular de envío y que recomendamos es a través del servicio de pet nanny, o cuidador de mascotas, que viajará acompañando al cachorro ya sea en avión o por viaje en carretera. Para viajes dentro de España contamos con diferentes empresas especializadas únicamente en transporte de mascotas en la cuál confiamos plenamente. La disponibilidad y el costo del servicio de entrega personal varían según la temporada y el destino. De forma general dentro de Andalucía sale a 0,9 céntimos el km. Dentro de la península entre 60 y 150 euros, y los viajes que requieren coger un avión entre 150 y 300 euros. Para Europa los gastos están entre 350 y 600 euros y para fuera de la Unión Europea entre 1000 y 2000 euros dependiendo del destino. En ningún caso Lion Dance cobra éste servicio ya que se contrata directamente por parte del comprador al transportista

La seguridad es nuestra principal prioridad. Durante más de diez años todos nuestros cachorros han sido entregados de forma segura. Tenemos derecho a retrasar la fecha de entrega si pone en riesgo la salud de un cachorro.

Existen unos plazos mínimos para gestionar el envío. Por ejemplo para las entregas nacionales dentro de España normalmente se tarda un par de días en concretar una fecha para el viaje y un par de semanas para la entrega del mismo. Para viajes internacionales se puede tardar hasta dos semanas en concretar la fecha del viaje y entre 4 y 6 semanas en realizar el viaje y la entrega.

Cachorro de Pekinés de Lion Dance envío internacional con acompañante

Los cachorros deben pasar nuestros controles veterinarios finales y confirmar la documentación del viaje. Algunos países requieren documentación especial y certificados de exportación del gobierno español así como el pago de tasas de importación o tenencia de animales en el país de destino. Por todo ello tenga algo de paciencia con el proceso y confíe en que toda la documentación estará perfectamente en el momento del viaje y para garantizar la llegada al país de destino. Si hubiera algún cambio en la fecha de llegada, se le notificará.

Verifique con su gobierno y aduana si debe hacer frente a algún impuesto o tarifa relacionadas con la importación y recepción de su cachorro así como algún permiso especial que deba pagar para la tenencia de su cachorro. Tales impuestos y tarifas de documentación no son cubiertas en los gastos del envío. El costo del envío que se le suele pagar a la empresa de transporte solo cubre el vuelo y las necesidades para que el cachorro sea entregado al destino y no cubre las tarifas cobradas por la carga o los impuestos / tarifas cobrados por las autoridades de destino.

Existe una serie de destinos que por la dificultad del envío no cubrimos. Por tanto es muy importante verificar que es posible el envío antes de enviar el depósito para reservar un cachorro.