Ningún perro está libre de desarrollar una enfermedad a lo largo de su vida, pero desde nuestro criadero, realizamos pruebas genéticas para garantizar, principalmente, dos cosas:
Conocer el estado de nuestros ejemplares: criamos con perros libres de enfermedades conocidas para lo que realizamos evaluación veterinaria de : caderas, rodillas, codos, corazón y ojos.
Para evitar poder realizar combinaciones genéticas que puedan dar enfermedades realizamos los test de ADN para enfermedades más completos que existen y que evalúan más de 175 enfermedades genéticas. De ésta forma prevenimos criar cachorros que puedan desarrollar alguna de las 175 enfermedades que se testan actualmente.
Ejemplo de Test de ADN
Hacemos un esfuerzo económico para realizar estos test genéticos de nuestros perros y cachorros, eso nos permite conocer realmente cuales son los posibles problemas derivados de una mala genética.
Como criadero responsable queremos ejemplares sanos y poder aportar una transparencia de información de la más alta calidad a nuestros clientes.
Utiliza las flechas izquierda/derecha para navegar por la presentación o deslízate hacia la izquierda/derecha si usas un dispositivo móvil